Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becados secude regional

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de forma diaria. Observa los datos sobre lista becados secude regional de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes dinero para hacerlo, a continuación conocerás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas conocer sobre lista becados secude regional y por eso te lo explicamos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional de solicitudes admitidas, admitidas condicionales y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, así como de la puntuación obtenida en la baremación….

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

…nivel de inglés. La lista se dará a conocer a través de la página www.estudiaencanada.org La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas,…

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

…modelo que figura en la dirección de internet (https://sede.csic.gob.es). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se hará pública en la página web del CSIC, la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección con indicación en cada caso de los motivos de exclusión. En los 15 días naturales siguientes, contados a partir del siguiente a la publicación…

Leer más >>