Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos a univalle el pais

Aquí podrás observar todo lo que quieres descubrir sobre lista admitidos a univalle el pais. Aquí están los resultados que están en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Descubre en estos enlaces catálogo de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello referente a becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas de lista admitidos a univalle el pais que tenemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional y curricular del candidato (máximo tres puntos). – Nivel de responsabilidad dentro de la organización en la que desarrolle su labor profesional (máximo dos puntos). – Grado de conexión entre el puesto de trabajo que desempeña el candidato…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

solicitar subsanar errores u omisiones. Una vez finalizada la prueba de entrevista, se publicará la lista con los 260 candidatos, como máximo, que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la primera parte del proceso de selección, de acuerdo con las ponderaciones anteriormente señaladas, quedando como suplentes el resto de candidatos aprobados. Los candidatos dispondrán de dos días para aceptar o…

Leer más >>