Toda la información de becas en 2015 para ti

licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar

En este lugar podrás observar aquello que necesitas saber relacionado con licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar. Descubre los datos que están en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora el archivo de ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas para formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas sobre licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar que disponemos en nuestra web.

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar…

Leer más >>

Becas para estudiar fuera de México

y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado. Por su parte, las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes,…

Leer más >>

Sociedad Nuclear Española becas posgrado

La Sociedad Nuclear Española convoca, un año más, el concurso para la adjudicación de Becas para Estudios Posgrado de Especialización Nuclear correspondientes al curso 2014-2015. Las becas se destinarán, exclusivamente, al pago de la matrícula en másteres y demás estudios    de posgrado en ciencia y tecnología nucleares con un límite de 3.000    euros para cada una de ellas. Esta…

Leer más >>

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña para realizar estudios de posgrado y estancias de investigacion posdoctorales en el ambito de las ingenierias y las ciencias experimentales en la Universidad de California, Irvine, (BBI).

  Requisitos: * MODALIDAD A: Becas para realizar estudios de posgrado en la HSSoE o en la DBSICS (BBI-PG): Personas tituladas universitarias que hayan obtenido la licenciatura, ingeniería superior, grado o equivalente, en los últimos seis años en una de las universidades catalanas y que residan en Cataluña, o bien que hayan obtenido el título por una universidad de…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano…

Leer más >>

Becas Universidad de Swansea para posgrado

La Universidad de Swansea, ubicada en Gales, convoca cien becas de posgrado, máster y doctorado destinadas a alumnos internacionales interesados en estudiar en esta institución. Las becas tienen una dotación de 3.000 libras que cubre los gastos de matrícula de los estudiantes extranjeros que inicien sus cursos de posgrado en Swansea en septiembre. Las becas están disponibles para diferentes…

Leer más >>

Becas curso de posgrado Las formas del desarrollo urbano

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba ha creado el Programa de Formación Docente con el propósito de estimular la formación de posgrado. El mismo se canaliza a través de las diferentes ofertas de formación de la Escuela de Graduados. En esta primera acción se otorgarán becas parciales – 70% del costo del…

Leer más >>