libros segundo grado primaria 2013 2014

Aquí encontrarás nuestro fichero de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos relativos a becas dirigidas a libros segundo grado primaria 2013 2014.

Las becas de estudio relativas a libros segundo grado primaria 2013 2014 te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu crecimiento como persona.

Becas documentación y legislación educativa

…en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: