Toda la información de becas en 2015 para ti

libros artes danza secundaria

Esta página nos da estos resultados sobre libros artes danza secundaria. No te olvides de que podrás saber más entrando en el enlace que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio referentes a libros artes danza secundaria te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Leer más >>

Premios para estudiantes de Danza Clásica correspondientes al año 2011

la enseñanza reglada, tanto de las enseñanzas profesionales como de los estudios superiores de danza, como una vía para incentivar un alto nivel de excelencia artística. El 2 de abril de 2009 se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Cooperación…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para…

Leer más >>

Becas Valencia Danza

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos:…

Leer más >>

Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2011

…regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada. Los Premios Nacionales de Danza, uno para cada una de las modalidades de Creación e Interpretación, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la danza, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o…

Leer más >>

Becas música y danza Fundación Alcobendas

…y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2011

…cambio de denominación del «Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud», que pasa a denominarse «Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud», procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada.El Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la…

Leer más >>