Toda la información de becas en 2015 para ti

libro texto quinto grado 2013 2014

En este lugar descubrirás eso que necesitas conocer sobre libro texto quinto grado 2013 2014. Estos son los resultados que están en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone referente a libro texto quinto grado 2013 2014. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

…por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia en procesadores de texto, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia en programas informáticos de maquetación y diseño gráfico. Conocimientos y experiencia en gestión de contenidos…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Educación y Publicaciones Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>