Toda la información de becas en 2015 para ti

libro sep matematicas 6 grado 2013 resuelto

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma constante. Puedes consultar los datos relativos a libro sep matematicas 6 grado 2013 resuelto que encontramos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de libro sep matematicas 6 grado 2013 resuelto. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

de 6 meses de otra beca en REE de similares características, salvo las procedentes de FCT y correspondientes a los Ciclos Formativos de Grado Superior.  Las solicitudes deberán ser formuladas cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación (www.fundacionsepi.es). El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 4 de septiembre de 2014….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>