Toda la información de becas en 2015 para ti

libro sep ciencias naturales 5to 2013 2014

Aquí encuentras nuestro archivo de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos sobre becas para libro sep ciencias naturales 5to 2013 2014.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que deseas descubrir acerca de libro sep ciencias naturales 5to 2013 2014 y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas Japón

…campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…de Ciencias y Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. 8,50 puntos para las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales y Artes y Humanidades o Humanidades. En el caso de los estudiantes de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, podrán obtener la beca de colaboración quienes, a la fecha de finalización del plazo de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>