Toda la información de becas en 2015 para ti

libro matematicas primero secundaria contestado

Aquí descubrirás eso que necesitas conocer sobre libro matematicas primero secundaria contestado. Conoce los datos que se encuentran en nuestro archivo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber referente a libro matematicas primero secundaria contestado y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Leer más >>

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera…

Leer más >>

Concurso de vídeo-creación con Smartphone

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta cultural…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Leer más >>

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el Ier Concurso de Videocreación con Smartphone Museo del Libro Fadrique de Basilea, para conseguir la participación de universitarios y jóvenes en un proyecto que les involucre en la oferta…

Leer más >>

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…su parte, el Consejo de Zaragoza, que fue nombrado hijo predilecto de la ciudad al cumplir sus 25 años, además de promover distintos actos, ha editado el libro 25 años participando desde el asociacionismo. Los Consejos de la Juventud son los órganos de representación de la juventud ante las entidades y organismos públicos, y entre sus fines destacan el fomento…

Leer más >>

Premio Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) con el propósito de promover la lectura a través de nuevas herramientas como es el libro animado interactivo en español (libro electrónico); fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de internet; así como estimular a los narradores…

Leer más >>