Toda la información de becas en 2015 para ti

libro matematicas 4 grado primaria contestado 2013 docentes

Los datos de nuestra base de datos se está actualizando de manera diaria. Consulta la información relativos a libro matematicas 4 grado primaria contestado 2013 docentes con los que contamos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de libro matematicas 4 grado primaria contestado 2013 docentes te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas documentación y legislación educativa

…en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

…siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los estudios y, en su caso, las prácticas, conducentes a la obtención de alguno de los títulos que a continuación se relacionan en alguna de las universidades o centros de formación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Leer más >>