Toda la información de becas en 2015 para ti

libro historia 6 grado ciclo escolar 2013 2014

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de manera estable. Aquí te dejamos la información sobre libro historia 6 grado ciclo escolar 2013 2014 con los que contamos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en formarte y no dispones de dinero para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir sobre libro historia 6 grado ciclo escolar 2013 2014 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

…gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones web y portales de Internet en el ámbito de las Ciencias Sociales. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica de Telecomunicación (todas las especialidades). Licenciatura o Grado en Historia….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Leer más >>