Toda la información de becas en 2015 para ti

libro computacion informatica 5 grado sep del alumno

Los resultados de nuestro archivo se está actualizando de manera constante. Aquí encontrarás la información acerca de libro computacion informatica 5 grado sep del alumno con los que contamos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación que tienen que ver con libro computacion informatica 5 grado sep del alumno te las enseñamos aquí. Nuestro archivo dispone de información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y aportar a tu desarrollo personal.

Becas documentación y legislación educativa

…de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

…mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión…

Leer más >>