Toda la información de becas en 2015 para ti

libro ciencias naturales 5 grado 2013 2014

Aquí podrás consultar todo lo que necesitas saber referente a libro ciencias naturales 5 grado 2013 2014. Descubrirás los resultados que están en nuestro catálogo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir sobre libro ciencias naturales 5 grado 2013 2014 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

…a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios de especialización…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…(plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

Grado en Ciencias  – Física Grado en Ciencias – Matemáticas  Grado en Ciencias Jurídicas – Derecho Grado en Documentación y Biblioteconomía – Información y Documentación Grado en Economía Grado en Empresas Grado en Ingeniería – De Organización Grado en Ingeniería – De Telecomunicación Grado en Ingeniería – Industrial Grado en Ingeniería – Informática Grado en Psicología Grado en Sociología Ingeniero…

Leer más >>

Becas Japón

…campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Leer más >>