issfam calendario pagos a retirados aa

Aquí tienes todo lo que necesitas descubrir referente a issfam calendario pagos a retirados aa. Aquí verás los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

Las becas de formación referentes a issfam calendario pagos a retirados aa te las mostramos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Más información

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente,…

Más información

Becas Arquia

prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales…

Más información

Premio Joven 2011: Narratoria

Universidad Complutense de Madrid, comunicando la concesión del Premio al ganador/a. Igualmente los participantes podrán consultar esta información en la web de la Fundación General UCM, así como en la de Gadir Editorial, al día siguiente del fallo. Los originales no premiados podrán ser retirados por su autor/a o personas autorizadas (previa solicitud telefónica). A partir de la fecha de…

Más información

Premio Joven 2011: Economía

constar el lema o seudónimo utilizado y el título del trabajo. La entrega del Premio se efectuará en acto público en fecha que se anunciará una vez haya sido fallado. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores/as o personas autorizadas (previa solicitud telefónica). A partir de la fecha de comunicación del fallo del Premio dispondrán del plazo…

Más información

Becas deportivas Extremadura

como ayudar a los deportistas ya retirados a comenzar o continuar su formación universitaria. Existen diferentes categorías respondiendo a las diferentes etapas formativas:   Becas PAIDEIA (Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios…

Más información

Premio Joven 2011: Comunicación

del Premio. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores/as o personas autorizadas (previa solicitud telefónica). A partir de la fecha de comunicación del fallo dispondrán del plazo de un mes para su retirada en horario de 9,30 a 14,00 horas. Los ejemplares no retirados serán destruidos transcurrido dicho plazo. Cualquier información sobre la convocatoria o solicitud del…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: