instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica

Nuestro portal dispone de esta información sobre instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el apartado que te interese.

Mira en estos enlaces la base de datos sobre becas de estudio, aquí podrás encontrar aquello sobre ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a ayudas de instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica que disponemos en el portal.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas…

Más información

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.- Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.- Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.- Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.DIRIGIDO A – Profesores e investigadores. – Gestores de programas…

Más información

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

países. – Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. – Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. – Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación. – Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones. DIRIGIDO A –…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad c) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. * Requisitos de las entidades solicitantes. Podrán…

Más información

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013, en tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de formación…

Más información

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

a los estudiantes excelentes entre los estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría, estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios jóvenes y estudiantes a largo plazo que están estudiando en las instituciones pertinentes y que están aplicando para estudiar en las instituciones. Los estudiantes tendrán la beca cada año hasta que terminen sus estudios en la premisa de que son aprobados por las…

Más información

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior

caso del alumnado de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay, el curso académico en el que deberá haber estado matriculado y realizado estudios será el 2010.b) Calificaciones:Tener un expediente académico con una nota media no inferior en la escala de calificación española a 7 puntos, obtenida en el curso académico 2010-2011 en algún Centro o Sección…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: