Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones y matriculas del periodo 2013 2014 los colegios del sur

Consulta este archivo de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos sobre ayudas para inscripciones y matriculas del periodo 2013 2014 los colegios del sur.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, a continuación verás todos los datos que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que deseas conocer referente a inscripciones y matriculas del periodo 2013 2014 los colegios del sur y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará…

Leer más >>

Becas Japón

llegada a Japón.     # Para cursar estudios de postgrado regulares, deben cumplirse las condiciones 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos…

Leer más >>

Becas Arquia

del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.  …

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>