Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones a la universidad sucre 2013 segundo periodo

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos devuelve estas informaciones acerca tu búsqueda de inscripciones a la universidad sucre 2013 segundo periodo. Deseamos que localices lo que precisas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a inscripciones a la universidad sucre 2013 segundo periodo. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

año académico a contar desde el incicio de la beca, en caso de no haberse realizado la misma dentro de alguno de los periodos establecidos anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad española de destino. Sin perjuicio…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad…

Leer más >>

Becas Japón

o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

a posgrado. b.3) Estudios de Grado del EEES en la Universidad Politécnica de Cartagena y tener superados al menos 60 créditos de master y 300 créditos correspondientes al titulo del primer ciclo y los de master. 2. La fecha de finalización de los estudios que dan acceso a los estudios de master o al periodo docente o formativo del doctorado…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera…

Leer más >>