inicio de clases 2013 2014 en venezuela preescolar

Los datos de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Descubre los datos sobre inicio de clases 2013 2014 en venezuela preescolar que encontramos para ti.

Mira a continuación catálogo sobre becas para formarte, aquí puedes consultar todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos referente a ayudas sobre inicio de clases 2013 2014 en venezuela preescolar existente en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Más información

Becas Japón

Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o funcionarios en activo en el momento de inicio de la beca.    2.- Aquellos solicitantes que no puedan viajar a Japón en la fecha prevista para su incorporación.    3.- Los solicitantes…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: