Toda la información de becas en 2015 para ti

informe mensual preescolar

La información de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Aquí tienes la información relativos a informe mensual preescolar que tenemos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo dispone relativo a informe mensual preescolar. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que logres empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…contratos de coproducción, venta de derechos a televisión, distribución, etc. 11. Anexo IX: informe detallado de la empresa que acredite que el proyecto cumple las condiciones para obtener la condición de obra audiovisual y cinematográfica valenciana de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. 12. Anexo X: declaración…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Leer más >>

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de acogida. – Ayuda de…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de cuatro años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Doctorado….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Magíster (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Magíster….

Leer más >>