informacion sobre los bonos que entrega el gobierno

El fichero de becas de estudio que disponemos nos muestra estos resultados sobre tu consulta de informacion sobre los bonos que entrega el gobierno. Confiamos que localices aquello que necesitas.

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres conocer acerca de informacion sobre los bonos que entrega el gobierno y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

web todos los interesados pueden recibir información personalizada sobre el proceso de acreditación de competencias, que les permita convalidar parcialmente la experiencia profesional adquirida a través de los años y completar sus estudios para lograr un título en FP. El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de información entre las empresas y…

Más información

Aviso legal

servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán…

Más información

Programa de Becas de Investigación UNESCO / Keizo Obuchi 2012 – Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

OBJETIVO: Fortalecimiento de capacidades y actividades de investigación en los ámbitos de los temas inicialmente indicados. DIRIGIDO A: Investigadores de postgrado, titulares de una maestría (Master) o un título equivalente, que deseen continuar su labor de investigación en el extranjero (de preferencia en su propia región) con miras a ampliar el conocimiento en uno de los campos mencionados. Por…

Más información

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

formado por 8 profesores, todos ellos miembros del Departamento de Ingeniería Telemática, que imparten docencia en al ETSE de Telecomunicación de la Universidad de Vigo. En los últimos años, el trabajo de investigación del grupo se ha orientado hacia el desarrollo de metodologías transversales para la personalización, recomendación y adaptación de contenidos, basada en tecnologías semánticas. En este ámbito el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: