Toda la información de becas en 2015 para ti

informacion sobre las preinscripciones a preescolar 2013 2014

Nuestro portal dispone de estos datos sobre informacion sobre las preinscripciones a preescolar 2013 2014. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con informacion sobre las preinscripciones a preescolar 2013 2014. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de asociacionismo y la defensa de los intereses globales de los jóvenes. Más Información: Consejo de la Juventud de Zaragoza.   www.juventudzaragoza.com Nuevo portal de Orientación Profesional Esta web centraliza toda la información sobre las 140 titulaciones de FP actualmente ofertadas en España, así como la relación de centros en los que puede estudiarse cada ciclo formativo. Además, en esta nueva…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará…

Leer más >>

Aviso legal

e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si existe el dicho registro), los administradores de EL SITIO WEB se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

5 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades; evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes, memorias y estadísticas. Prácticas en la difusión del Sistema Nacional de Cualificaciones; la realización de estudios y análisis sobre la evolución de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado…

Leer más >>