informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014

Aquí encontrarás eso que deseas descubrir referente a informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014. Descubrirás los datos que están en nuestro catálogo.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

web todos los interesados pueden recibir información personalizada sobre el proceso de acreditación de competencias, que les permita convalidar parcialmente la experiencia profesional adquirida a través de los años y completar sus estudios para lograr un título en FP. El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de información entre las empresas y…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Aviso legal

e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si existe el dicho registro), los administradores de EL SITIO WEB se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: