Toda la información de becas en 2015 para ti

inem preparatoria abierta

La base de datos de ayudas que tenemos nos muestra esta información sobre tu consulta de inem preparatoria abierta. Ojalá que encuentres aquello que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio referentes a inem preparatoria abierta te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu crecimiento personal.

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros. Origen de la beca: Universidad de Alcalá  – 23/03/2011 – Ser Decano o Director de Escuela responsable de la titulación de para la que se…

Leer más >>

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros. Origen de la beca: Universidad de Alcalá  – 23/03/2011 – Ser Decano o Director de Escuela responsable de la titulación de para la que…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar…

Leer más >>

Becas para jóvenes cántabros

Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países. Las becas cuentan con una subvención de 3.150 euros, lo que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, y sirven para realizar prácticas profesionales de seis meses…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica…

Leer más >>

II Concurso de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

La Fundación Botín convoca la II edición del Concurso Internacional de Composición para Música de Cámara Dúo Vital. Lleva el nombre del compositor cántabro como homenaje a su memoria y reconocimiento a su fecunda trayectoria. La convocatoria está abierta a todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar. Dotado…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…lenguas de la UE y estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011. La segunda consulta, es sobre la financiación de Natura 2000, la piedra angular de la política de biodiversidad de la UE, y que es la mayor red interconectada de zonas protegidas en el mundo. La consulta que consta de 10 preguntas va dirigida a si el…

Leer más >>

Becas doctorado Universidad de Coventry

…por el candidato.  Requisitos mínimos: Contar con el título de licenciatura en matemáticas, física o alguna disciplina relacionada a la fecha de postulación Aunque la convocatoria está abierta para nacionales de países europeos, otras nacionalidades también serán aceptadas.  La fecha límite para recepción del expediente es el 1 de septiembre de 2012, sin embargo, en caso de no encontrar el…

Leer más >>