inee convocatoria nacional para plazas docentes 2014 2015

Éste es nuestro archivo de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos relativos a ayudas para inee convocatoria nacional para plazas docentes 2014 2015.

Las ayudas de formación referentes a inee convocatoria nacional para plazas docentes 2014 2015 te las damos a conocer a continuación. Nuestra página dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

mediante la participación en las funciones de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. 2. Número de becas: Se convoca una (1) beca con este objeto. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: