Toda la información de becas en 2015 para ti

industria y comercio barranquilla calendario 2013

En este lugar podrás consultar todo lo que deseas saber sobre industria y comercio barranquilla calendario 2013. Descubre los resultados que tenemos en nuestro archivo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta acerca de industria y comercio barranquilla calendario 2013. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Curso 2010-2011

dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo en las Secretarías de Estado de Turismo o de Comercio o en los organismos, entidades públicas y sociedades estatales adscritas al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de dichas Secretarías de Estado; acreditar un claro interés en alguno de los campos prioritarios; y poseer un excelente conocimiento…

Leer más >>

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cursos 2010-2011 y 2011-2012

de Selección admitir, proyectos de estudio y/o investigación en otros campos relacionados directamente con las actividades del departamento. Requisitos: Nacionalidad española; licenciatura o doctorado; prestar servicio, dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo, con un mínimo de dos años de antigüedad, en cualquiera de las unidades del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio excepto en la…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión…

Leer más >>

Becas para la formacion de dinamizadores y dinamizadoras de la distribucion comercial para el ejercicio 2011.

Requisitos: Es objeto de la presente Resolución, la convocatoria, para el ejercicio 2011, de las ayudas previstas en la Orden del Consejero de Industria, Innovación, Comercio, y Turismo, por la que se regula el Programa de Becas para la formación de dinamizadores y dinamizadoras de la Distribución Comercial. Fecha cierre: 12/08/2011 Duración: El número máximo de becas de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>