Toda la información de becas en 2015 para ti

impreso alegaciones mec pdf

La base de datos de ayudas que tenemos nos muestra estos resultados acerca tu consulta de impreso alegaciones mec pdf. Confiamos que localices eso que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar te encontrarás con toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres conocer acerca de impreso alegaciones mec pdf y por eso te lo contamos aquí.

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva…

Leer más >>

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

…la convocatoria deberá realizarse, exclusivamente, a través de la Página Web de la Dirección Nacional de Cultura www.cultura.gub.uy.Deberán adjuntarse, conjuntamente con la inscripción, ya sea en formato Word o PDF, según corresponda: Currículum Vitae: máximo de cinco carillas en hoja tamaño A4, tamaño de letra Arial 12, interlineado simple: Formato Word o PDF Proyecto de formación de un máximo de…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…del fotógrafo, con las siguientes características: Deberán ser representativas del trabajo propuesto (si este ya se ha iniciado) o bien de otros proyectos que el participante haya llevado a cabo a lo largo de su trayectoria. Deberán presentarse en formato jpg, con un volumen máximo por imagen de 1 MB. PDF RESUMEN. En un único documento PDF de un tamaño…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

…on-line). Una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud (fichero pdf) en soporte papel y presentarlo con la firma del solicitante. 2.º Cumplimentando los impresos oficiales que se pueden obtener: -En los centros educativos de Enseñanzas Medias y Universitarias de Navarra. -En las oficinas del Negociado de Becas del Departamento de Educación. -En www.navarra.es (catálogo de servicios). En caso…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes quedarán obligados solidariamente ante la Administración y todos ellos deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la…

Leer más >>

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

…ir acompañadas de los siguientes documentos: a) El impreso de solicitud (anexo I) y el impreso de documentación adjunta a la solicitud (Anexo II) debidamente cumplimentado y firmado, consignando el número de cursos y de créditos superados en la fecha de presentación de la instancia así como el número total de cursos y el de créditos de los que consta…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: Los Centros donde los solicitantes formalicen la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2010/2011….

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se…

Leer más >>