Toda la información de becas en 2015 para ti

imagenes calendario en ingles con dibujos del 2014

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos proporciona estas informaciones sobre tu búsqueda de imagenes calendario en ingles con dibujos del 2014. Ojalá que encuentres lo que requieres.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación relativas a imagenes calendario en ingles con dibujos del 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y asistir tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

ámbito del proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Magisterio o grado equivalente (especialista en Inglés). Licenciado o Grado Equivalente en Filología Inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de Inglés nivel muy avanzado tanto oral como escrito….

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de…

Leer más >>

Becas inglés

de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa…

Leer más >>