Toda la información de becas en 2015 para ti

ifarhu que es una beca exoneracion impuesto

Aquí encontrarás el registro de becas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a becas destinadas a ifarhu que es una beca exoneracion impuesto.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta en estos enlaces el archivo sobre becas de estudio, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayudas sobre ifarhu que es una beca exoneracion impuesto que existe en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

incluidos en el objeto del programa descrito en el punto 1 de este Anexo, entre otros, artistas, creadores, arquitectos y comisarios. Dotación: El importe de la beca será de 4.950 euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

2 becas.13. Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo), 2 becas.Sólo se admitirá una solicitud por solicitante con un máximo de tres destinos, que se deberán indicar en el apartado correspondiente de la solicitud. En caso de que se relacionen más de tres destinos, sólo se tendrán en cuenta las tres primeras opciones según el orden establecido en el citado…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>