http educacion jalisco gob mx

Mira la información que contamos sobre http educacion jalisco gob mx. Deseamos que nuestro catálogo cuente con eso que precisas saber para tu formación.

Consulta a continuación catálogo sobre becas para formarte, aquí encontrarás aquello referente a ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre becas de http educacion jalisco gob mx que tenemos en el portal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: