http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion

Aquí tenemos la información que contamos sobre http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo lo que necesitas conocer para formarte.

Si tu interés es estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar te encontrarás con toda la información que necesitas relativo a becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con eso que quieres descubrir referente a http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion y de este modo te lo exponemos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué documentación se debe presentar? La solicitud debe ir acompañada de la documentación siguiente: A) Documentación a presentar por todos los solicitantes 1. Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno, o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada correspondiente, en la cual se incluya la solicitud de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación por…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011 (Para poder operar en esta dirección informática, el centro tendrá que seguir las instrucciones incluidas en la página: http://sai.edu.gva.es o llamando por teléfono al…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de asociacionismo y la defensa de los intereses globales de los jóvenes. Más Información: Consejo de la Juventud de Zaragoza.   www.juventudzaragoza.com Nuevo portal de Orientación Profesional Esta web centraliza toda la información sobre las 140 titulaciones de FP actualmente ofertadas en España, así como la relación de centros en los que puede estudiarse cada ciclo formativo. Además, en esta nueva…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Más información

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: