http hospital lambayeque regionlambayeque gob pe convocatorias cas

Descubre el repertorio de ayudas de estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos relativos a becas dirigidas a http hospital lambayeque regionlambayeque gob pe convocatorias cas.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo dispone referente a http hospital lambayeque regionlambayeque gob pe convocatorias cas. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

…un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico; el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y el Institut Català d’Oncologia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Para el Programa de Oncología Pediátrica, el centro seleccionado es el Hospital Sant…

Más información

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

Requisitos: Resumen de las bases Objetivo de los contratos: El objetivo de esta ayuda es completar la formación de Profesionales sanitarios que hayan terminado el periodo de Formación Sanitaria Especializada regulados para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos clínicos y Radiofísicos Hospitalarios, así como la de profesionales que hayan finalizado el programa de doctorado y obtenido el título de…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades o proyectos por agrupaciones de personas físicas o jurídicas, la solicitud deberá ser presentada por una sola de ellas en representación del resto, haciendo…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Más información

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en…

Más información

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Más información

Becas de la Embajada de China

y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en la siguiente página de web: http://en.csc.edu.cn/uploads/abc.docEn caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio).Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal.Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: