Toda la información de becas en 2015 para ti

hospitallambayeque regionlambayeque gob pe convocatoria

Nuestra página cuenta con estos resultados sobre hospitallambayeque regionlambayeque gob pe convocatoria. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Consulta ahora el archivo sobre ayudas para formarte, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con becas para estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados referente a becas sobre hospitallambayeque regionlambayeque gob pe convocatoria existente en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

visión explícita de sostenibilidad económica, que tomen en consideración el mercado en el sentido más amplio del término y que afronten conscientemente la necesidad de venta, ya sea de un servicio o un producto, como fuente de ingreso. La convocatoria se realizará según las bases disponibles a continuación: PARTICIPANTES: Cualquier persona física, profesional emprendedor dedicado a una disciplina creativa o…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos…

Leer más >>