horarios 2014 carrera derecho umsa

Nuestra página web dispone de esta información sobre horarios 2014 carrera derecho umsa. Recuerda que deberás informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra referente a horarios 2014 carrera derecho umsa. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Más información

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Más información

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

Requisitos: BASES: Primera.-Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1.º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorios correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2.º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2010/2011. Segunda.-La persona que resulte seleccionada desarrollará las tareas de estudio e…

Más información

Becas Arquia

…modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: