Toda la información de becas en 2015 para ti

hay otro bono

Los datos de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Observa los datos sobre hay otro bono de los que disponemos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a hay otro bono. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o seguir tu formación y poder entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

…prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

…Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto. Concurso…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…del fotógrafo, con las siguientes características: Deberán ser representativas del trabajo propuesto (si este ya se ha iniciado) o bien de otros proyectos que el participante haya llevado a cabo a lo largo de su trayectoria. Deberán presentarse en formato jpg, con un volumen máximo por imagen de 1 MB. PDF RESUMEN. En un único documento PDF de un tamaño…

Leer más >>

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

Helmholtz-DAAD Fellowships ofrece a jóvenes científicos e investigadores extranjeros la oportunidad de realizar estudios de doctorado o investigaciones posdoctorales en el Helmholtz Centre de Alemania. Hay dos tipos de becas: A.- Para estudiantes de Doctorado: la beca cubre 36 meses hasta la graduación en Alemania, y consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros…

Leer más >>

Becas 2012 2013

…las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

…entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo…

Leer más >>