hasta que fecha anotan en el plan progresar

En este lugar consultarás aquello que quieres saber relativo a hasta que fecha anotan en el plan progresar. Conoce los datos que figuran en nuestra base de datos.

Mira en estos enlaces la base de datos de becas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información referente a becas sobre hasta que fecha anotan en el plan progresar que disponemos en la página.

Becas FER investigación

lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no…

Más información

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

minorista en Navarra en los dos años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Si el solicitante es una persona jurídica, este requisito debe cumplirse por todos sus integrantes. e) Que el establecimiento comercial minorista esté integrado en la trama urbana de alguno de los municipios de Navarra (suelo urbano o urbanizable con un uso residencial dominante). Este…

Más información

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

hubiesen exigido. d) En el caso de las mujeres que hayan constituido sociedades o comunidades de bienes, sólo podrán presentarse aquéllas que, a la fecha de presentación de la solicitud, dispongan de una plantilla inferior a 50 personas trabajadoras y que, además, cumplan conjuntamente los siguientes requisitos: Que trabajen todas las socias directa y personalmente en la misma desde el…

Más información

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

de Granada ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a su plantilla. Condiciones: El período de disfrute de cada ayuda será de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro. El período máximo comprenderá dos años de beca, más dos años de contrato en prácticas, siempre que se den las condiciones establecidas en el R.D. 63/2006, de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: