guia estudios tercer grado primaria 2013 2014

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estos resultados acerca tu consulta de guia estudios tercer grado primaria 2013 2014. Ojalá que halles aquello que estás buscando.

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de guia estudios tercer grado primaria 2013 2014. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que logres empezar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios de especialización…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Más información

Becas Navarra para universitarios

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. Dicho informe será tenido en cuenta, pero no será vinculante para la concesión final de la beca…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: