guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014

Aquí encontrarás los datos que tenemos sobre guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014. Confiamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que necesitas saber para tu desarrollo.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de este pago una vez evaluados los presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento de la finalidad y de la aplicación de los fondos recibidos para…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

postgrado sobre protocolo o cursos relativos a relaciones exteriores e institucionales. – Conocimientos y manejo del paquete ofimático Office. 20 – Una beca de Relaciones Públicas Funciones: – Apoyo a la coordinación, organización y promoción de visitas guiadas al Instituto y dirigidas al gran público. – Mantenimiento y actualización de las bases de datos del departamento. – Diseño gráfico y…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: