Toda la información de becas en 2015 para ti

guarderias holanda

La información de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Aquí encontrarás los datos relativos a guarderias holanda que tenemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con guarderias holanda. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que puedas dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales…

Leer más >>

Becas para Másters en una universidad de Holanda

La Universidad de Twente, en Holanda, publica sus becas de este año 2015 para sus programas de másters. Las becas tienen una cuantía de entre 6000 y 25000 Eur por un año para cubrir los gastos de los estudios. Cada año, la Universidad de Twente suele promulgar 30 becas. En el caso de un programa de estudio de dos…

Leer más >>

Becas visión de Europa

…una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un…

Leer más >>

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores…

Leer más >>

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante a…

Leer más >>

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

…inicio de las clases del programa de estudio (septiembre del 2015). Su formación previa debe haber sido en un lugar distinto a Holanda. El candidato no puede estar estudiando o trabajando en Holanda actualmente. Tener un buen dominio del inglés hablado y escrito (mínimo de 6,0 en el IELTS u 80 en el TOEFL iBT). Estar actualmente en proceso de…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y…

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

…de CMU. Desde que abrió el Colegio del Atlántico en 1962, más de 40.000 estudiantes de 181 países han pasado por las aulas y las residencias que esta organización tiene repartidos por todo el planeta: desde Canadá a La India, pasando por Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Swazilandia, Holanda, Noruega, Italia, Bosnia y Herzegovina, Reino Unido, Singapur y China.  …

Leer más >>