Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno la ciudad buenos aires inscripciones escolares 2014

Aquí podrás consultar aquello que deseas descubrir referente a gobierno la ciudad buenos aires inscripciones escolares 2014. Descubrirás los datos que figuran en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta a continuación toda la información de ayudas para formarte, aquí podrás conocer todo lo sobre ayudas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para gobierno la ciudad buenos aires inscripciones escolares 2014 que disponemos en nuestra página web.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en…

Leer más >>

Becas Arquia

Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Estos requisitos no serán exigibles…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

– Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como los gastos originados por los costos de incorporación y revalidación de…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>