Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno canarias becas estudiar una especialidad enfermeria en el extranjero

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre gobierno canarias becas estudiar una especialidad enfermeria en el extranjero. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que precisas conocer para tus estudios.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a gobierno canarias becas estudiar una especialidad enfermeria en el extranjero. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

apartado. Requisitos de titulaciónCualquier Licenciatura o Grado. Modalidad F. Becas de Artes Plásticas y Fotografía Se convocan un total de cuatro (4) becas, según las siguientes especialidades:a) Artes Plásticas, dos (2) becas.b) Fotografía, dos (2) becas.Los solicitantes que deseen optar a las dos modalidades deberán presentar una solicitud completa por cada una de ellas.La estancia formativa se desarrollará en el…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

investigación los recién titulados en las especialidades y para los destinos que se relacionan en el anexo I de esta orden. 2. Las becas de prácticas en los centros de formación y experimentación agroforestal que se relacionan en el anexo I para estudiantes en enseñanzas de formación profesional agraria, reguladas por esta orden, podrán ser solicitadas por alumnos que durante…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

en el exterior Objeto del programa: Estas becas están dirigidas a artistas españoles para la realización de proyectos artísticos y creativos en el exterior utilizando la extensa red de Centros Culturales, Embajadas y Consulados de España en el extranjero como forma de hacer programación cultural en el exterior por medio de una convocatoria que permita seleccionar los proyectos más originales…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

grado en Conservación-Restauración, o de una licenciatura en Bellas Artes (especialidad o itinerario de Conservación-Restauración), o bien de una diplomatura por la Escuela Superior de Conservación-Restauración, en todos los casos con la especialidad soporte celulósico. En el caso de títulos análogos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo…

Leer más >>