Toda la información de becas en 2015 para ti

formulario contrato maternidad del mec

Nuestra página nos devuelve estos datos sobre formulario contrato maternidad del mec. Recuerda que deberás saber más entrando en el link que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas descubrir relativo a formulario contrato maternidad del mec y por eso te lo explicamos aquí.

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

computarán, si procede, los periodos de disfrute de otras ayudas homologadas u homologables a éstas. El programa se adecua a la carrera predoctoral del personal docente e investigador, ofreciendo dos primeros años de beca predoctoral y dos años de contrato, siguiendo el esquema que determina el Real Decreto 63/2006 por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador en…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

podrá dirigir simultáneamente a más de un beneficiario de este programa. Dotación: La retribución anual bruta del contrato será de 16.524 ¤, correspondiente a 14 mensualidades. Nº Becas: 3 Fecha inicio: 27/05/2011 Fecha cierre: 15/06/2011 Información: * Características y Duración de las Ayudas: 1. La duración máxima de las ayudas será de cuarenta y ocho meses, contados a partir de…

Leer más >>

15 Becas España-China

…– Los solicitantes menores de edad han de presentar documentación de su custodia en China. – Fotocopia del Formulario de Examen Físico estipulado e impreso por el Ministerio de Sanidad de la República Popular China. (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=277 Foreignphy Physical Examination Form). Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente cumplidos y firmados por los médicos y sellados por los…

Leer más >>

Becas de la Embajada de China

de lápiz, dos a óleo o acuarela y dos de otros tipos). Los solicitantes menores de edad han de presentar documentación de su custodia en China. Fotocopia del Formulario de Examen Físico estipulado e impreso por el Ministerio de Sanidad de la República Popular China. (http://en.csc.edu.cn/uploads/foreinphy.pdf Foreign Physical Examination Form). Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…de lápiz, dos a óleo o acuarela y dos de otros tipos). – Los solicitantes menores de edad han de presentar documentación de su custodia en China. – Fotocopia del Formulario de Examen Físico estipulado e impreso por el Ministerio de Sanidad de la República Popular China. http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=277 (Foreign Physical Examination Form). Consulte la sección 5 Anexos. Los análisis requeridos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Leer más >>