formato carta una empresa a guarderia

Consulta el repertorio de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que disponemos acerca de ayudas dirigidas a formato carta una empresa a guarderia.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con formato carta una empresa a guarderia. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o continuar tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

producción que será facilitada por el IVAC en su página web (www.ivaclafilmoteca.es). f) Información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados. Versión rellenable on-line a través la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es) 9.2. Las empresas beneficiarias que obtengan una subvención bienal deberán aportar: a) Antes del 30 de noviembre de 2011, en el caso de los largometrajes, auditoria en la…

Más información

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos…

Más información

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y…

Más información

Becas Goya-Mundus 2011. Empresas

contractual con Goya-Mundus. Los estudiantes reciben una ayuda económica para la estancia y además desde la oficina Goya se les gestiona un seguro que incluye, entre otras coberturas, responsabilidad civil, accidentes, ayuda en viaje, traslado sanitario, sin que la empresa/institución asuma por este concepto ningún coste. La empresa/institución de acogida, en ningún caso está obligada a co-financiar la estancia. Origen…

Más información

Intercambio empresas iberoamericanas

de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas con una duración de dos o tres meses en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas del ámbito iberoamericano. El programa subvencionará los gastos de la…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía…

Más información

Beca Máster de Logística-empresa

tienen la posibilidad de optar a una beca, independientemente del estado civil, raza o creencia religiosa del solicitante, ZLC sólo otorga becas a estudiantes admitidos en el Máster de Logística (MdL) del centro.Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:Estar contratados por una empresa, tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el período del disfrute de la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: