fiestas escolares en el salvador

Nuestro sitio dispone de estos datos sobre fiestas escolares en el salvador. Recuerda que puedes saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Mira ahora toda la información acerca de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información referente a ayudas sobre fiestas escolares en el salvador que tenemos en el portal.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell,…

Más información

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las…

Más información

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

Requisitos: * Objeto de los premios 1. La convocatoria pretende ayudar económicamente la realización de actividades propias de las comisiones de las Hogueras y de las Barracas que facilitan, al mismo tiempo, la promoción del uso del valenciano en el ámbito de la entidad. 2. La actividad objeto de los premios está referida al uso del valenciano en…

Más información

Ayudas al alumnado de niveles postobligatorios

La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz establece ayudas económicas para el alumnado residente en Canarias que esté matriculado durante el curso 2012-2013 en un centro público para cursar estudios postobligatorios. Estas ayudas irán destinadas al alumnado que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios y posea una buena trayectoria académica. La cuantía a conceder dependerá de las circunstancias…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

su distribución llegue más allá del ámbito educativo. Más Información: Gobierno de Aragón .    portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851 Autobuses en las fiestas de Navidad Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el día 1 de enero habrá servicio especial de autobús urbano. El día de Nochebuena y el de Noche vieja, las líneas Búho prestarán servicio a partir de…

Más información

Beca Universidad Politécnica de Madrid

de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: