fechas preinscripciones preescolar 2013 2014 edo mexico

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre fechas preinscripciones preescolar 2013 2014 edo mexico. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que deseas saber para formarte.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a fechas preinscripciones preescolar 2013 2014 edo mexico. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…expuestas más arriba. Programación de los proyectos en el exterior. Una vez seleccionados los proyectos, éstos serán coordinados desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados…

Más información

Becas Japón

…cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: