Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas matricula upnfm

La información de nuestro archivo se renueva de forma estable. Puedes consultar la información acerca de fechas matricula upnfm que encontramos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio acerca de fechas matricula upnfm te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu crecimiento como persona.

Matrícula gratuita UNED

…máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIOG matriculados en los diferentes programas de posgrado y Másteres universitarios que se imparten en dicho centro. Estos préstamos de formación consisten en créditos a…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

…al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación, para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes, aprobado por el Consejo Social para el curso 2011 / 2012.2. Para la matrícula en másteres interuniversitarios sólo se adjudicarán estas ayudas para aquellos másteres que sean coordinados por la UAB…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a esta ayuda no se necesita ningún aval familiar ni bancario. Importe: La cuantía del préstamo será por el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca…

Leer más >>