estudiar especialidades medicas en costa rica

En este lugar tienes eso que quieres conocer relativo a estudiar especialidades medicas en costa rica. Aquí están los datos que están en nuestra base de datos.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a estudiar especialidades medicas en costa rica. Son becas destinadas a facilitarte ayuda económica dirigida a que seas capaz empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas para estudiar fuera de México

investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras.   Las becas se otorgan de forma anual hasta por: 1 año para estudios de especialización 2 años para estudios de maestría 3 años para estudios de doctorado 3 años para especialidades y subespecialidades médicas De 1 a 12 meses para investigaciones a nivel…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Más información

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta…

Más información

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano…

Más información

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Más información

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior

del alumnado de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay, deberá estar matriculado en el curso académico 2011.Asimismo, se requerirá haber estado matriculado y realizado estudios en el curso académico 2010-2011 en alguno de los programas citados en el apartado tercero y en los niveles educativos señalados en el apartado segundo de la presente convocatoria. En el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: