Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar policia 2014

Aquí está los resultados que tenemos sobre estudiar policia 2014. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que quieres descubrir para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra relativo a estudiar policia 2014. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

…años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado….

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  -…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…Admission Test (GMAT ) con una puntuación mínima de 700.  El examen debe haberse realizado durante los últimos dos años (a partir del 9 de enero de 2012).      f. Para estudiar un Master´s in Business Administration (MBA) es necesario demostrar experiencia profesional – de tres años como mínimo – entre el fin de los estudios superiores y la presentación de…

Leer más >>