Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar extranjero sedesol

Éste es el registro de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que disponemos relativos a becas destinadas a estudiar extranjero sedesol.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio que tienen que ver con estudiar extranjero sedesol te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2011

BASES 1. OBJETO La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 45 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos 2. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS 2.1…

Leer más >>

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero

Leer más >>

Becas para estudiar en el extranjero

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Sagunto, convoca una nueva edición de las Becas Internacionales Bancaja Fundación Bancaja Sagunto 2012 con la convocatoria de tres becas a estudiantes de la comarca para ampliar estudios en el extranjero. Cada una de estas becas cuenta con una dotación total de 1.800 euros y el plazo de presentar solicitudes…

Leer más >>

Ciencias Sociales en el extranjero Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía…

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para…

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

…incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Toda la información sobre se encuentra en la página web www.colegiosmundounido.es Destinatarios: Requisitos: Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y…

Leer más >>

Becas Ampliación Estudios Ciencias en el Extranjero

…contribuir a la formación de capital humano en nuestro país, mediante la concesión de Becas a doctores españoles para ampliación de sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. La Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2012/2013, sobre temas…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…fuera de la Comunidad, acreditándolo mediante la presentación del correspondiente certificado. En el supuesto de personas extranjeras no comunitacias, éstas deberán estar en posesión del correspondiente permiso de residencia. b) Haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura o en su caso, conforme a sistemas educativos extranjeros no adaptados y/o no pertenecientes al Espacio…

Leer más >>