Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar enfermeria sin secundario

Nuestra web cuenta con estos resultados sobre estudiar enfermeria sin secundario. No te olvides de que podrás saber más entrando en el link que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de estudiar enfermeria sin secundario. Son becas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

…Estados Unidos, bajando hasta los 144. Sin embargo, siguen subiendo los americanos que vienen a estudiar a España, esta año llegaron 100 alumnos. Sigue la línea descendente de becarios españoles que eligen este programa de intercambio para estudiar en América en 2010, llegando a 125. También tres personas menos vinieron a estudiar a nuestro país respecto al anterior periodo. Ligera…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano…

Leer más >>

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses. Todas las solicitudes irán acompañadas del…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

…a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón de seleccionar ese centro en concreto. 2.- Curriculum en español y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.  3.- Copia compulsada del…

Leer más >>

Becas Wauton para estudiar un máster de inversiones

…del campus de Stirling que comienza en septiembre del 2015. La beca se otorgará en un régimen competitivo de excelencia académica. Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado….

Leer más >>

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

…le permitan completar sus estudios pero no podrían matricularse sin ayuda económica. Pueden solicitar estas becas estudiantes de cualquier país que quieran empezar primer curso en cualquiera de las titulaciones de grado de la Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en…

Leer más >>