Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar en japon colombiano

En este lugar conocerás eso que necesitas saber relacionado con estudiar en japon colombiano. Conoce los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a estudiar en japon colombiano. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas para prácticas industriales en Japón

de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. Los objetivos del programa Vulcanus son Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por una empresa japonesa líder. Aprender japonés, así como apreciar y comprender la cultura japonesa al haber vivido una rica experiencia de un año en el extranjero. Labrarse un buen futuro…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de…

Leer más >>

Llamado por resúmenes de artículos para el Segundo Congreso Colombiano y Primer Congreso Andino y Centro Americano de Exhibición de Tecnologías, Trenchless y de Infraestructura Subterránea 2012

El Instituto Colombiano de Tecnología para la Infraestructura Subterránea (ICTIS) denominado The Colombian Institute of Subterranean Infrastructure Technologies and Techniques (CISTT) en su afiliación internacional a la ISTT: International Society for Trenchless Technology, estará aceptando resúmenes de artículos para su Segundo Congreso Colombiano y Primer Congreso Andino y Centro Americano de Exhibición de Tecnologías Trenchles y de Infraestructura Subterránea…

Leer más >>

Intercambio Japón Europa Fundación Canon

La Fundación Canon convoca 15 becas para la investigación en Japón, dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de Europa, y también a japoneses para que se desplacen a empresas europeas a realizar sus proyectos. Las becas tienen una dotación de entre 22.500 y 27.500 euros al año. Para poder acceder a estas becas…

Leer más >>

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta…

Leer más >>